miércoles, 5 de octubre de 2011

Bienvenid@s seguidores de galletas

Soy tonta lo sé, no me lo niegues.
Yo misma, directora y editora de una película que ni siquiera me gusta, pero que sigo escribiendo.
Yo misma, presa de estos pensamientos a los que cogí demasiado cariño, los que me mantienen viva, y...no los quiero dejar marchar, aunque duelen.
Yo misma, día tras día, pataletas, rabias... ¿Indiferencia?. No se que me pasa, no controlo esa parte de mi cuando pasa por enfrente.
Tú. Indiferente. Tal vez. Eso me mata, pero quizás sea mi propia indiferencia la que acaba conmigo. Digo que no siento nada, pero ni de ello estoy 100% segura.
Unos días sí, otros no. Nunca nadie había dejado tanta huella en mi, y lo importante: no se como borrarla... bueno, si sé, pero entre tu y yo, no quiero borrarla, aunque puede que ese sea mi consuelo, cuando en verdad solo sé que no puedo hacerlo.
¿¡Tan difícil es un hola!?, ¿Porque me sigo perdiendo en esos ojos? ¡Ya estoy en la salida!, en cambio... una parte de mi rehuye el camino de vuelta, prefiere el placer de recorrer cada laberinto, dibujarlo en su memoria, y esquivar el camino correcto para salir.
Tal vez... tarde o temprano se cansara de la misma rutina... pero mientras tanto: Bienvenid@s a las reflexiones de una galleta ~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario