miércoles, 12 de octubre de 2011

perdida @_@

Ya no te conozco, ya no se quien eres.
Ya no se nada de ti.
Conversacion: poca, escasa, buenos adjetivos creo yo.
Confianza: ninguna, cero... bueno no. Algo queda. Mi consuelo de que no esta todavía perdida la amistad, tal vez.
Y aun así, seguimos manteniendo esta mentira. La de que todo es perfecto. La de que no pasa nada. Entonces...  ¿Porque yo no siento eso?
Te tengo cerca, pero te siento lejos. La primera vez que me pasa. ¿Sientes lo mismo? ¿Te alejas tú o me alejo yo? Quizás todo esto sean solo imaginaciones mías, las de una galleta loca, pero ¿Porque estoy tan segura?
Habría que mirar conversaciones antiguas... remontarse a tiempos tampoco demasiado lejanos y ver como hemos ido evolucionado... a peor. Quiero encontrar mi error... o el tuyo.
Creo intuir desde cuando empezó, y en aquellos tiempo no lograba creerme lo que pasaba. Me parecía demasiado increíble que se perdiera la confianza tan rápido como caen los granos de arena con el viento de la playa. Playa. Me produce demasiados sentimientos esa palabra, demasiados recuerdos no precisamente alegres. No todos tristes, pero me atrevería a decir que uno de cada diez sería feliz.
Dejar caer la arena entre mis manos para así observar y comparar que pasa lo mismo con esta amistad. Se me escapa de las manos, sin querer. Y apretó mi puño, créeme. Intento no soltarla, pero llegué a un punto en que empecé a plantearme si eso no es lo mejor. Dejar que la arena vuele libre, que vueles libre. Al fin y al cabo, es lo que día a día estoy mas segura de que es lo que quieres.
Pero tengo miedo. Demasiados momentos felices para dejar ahora que el viento cumpla su cometido. Mientras escribo esto estoy dudando de que es lo que quiero. ¿Sufrir viendo como esa distancia se hace mas grande o sonreír viendo que tu sonríes...lejos de mi?
¿Te acuerdas de algo? Algún momento, alguna risa. ¿Algo? Si me tuvieses que decir algo muy rápido, sin pensar. ¿Que es lo primero que se te vendría a la mente? Ahora tengo curiosidad.
Esta decisión es difícil, mucho. Pero tengo que ser un poquito egoísta. Pensar también en mi. Es cierto que en mi cara aparecieron muchas sonrisas... pero no compensan las lágrimas. Es por eso que debo tomar una decisión. Cada vez más fácil eso si, dada la indiferencia que veo por tu parte. ¿Pero así lo quiere este jodido destino, no? Intenté cambiarlo, pero fue muy difícil solo yo batallando contra el... así que: perdí la guerra.
Algún día volverás, lo sé, lo siento, ¿Esto no puede durar eternamente, verdad? Mientras tanto, seguiré pensando si compensan esas lagrimas por esas sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario