lunes, 24 de octubre de 2011

Recuerdos

Los recuerdos vienen a mi mente, no los busco. A veces... hacen daño. Un simple detalle me recuerda toda la película  cada momento, cada sonrisa, una ropa que llevo, una canción. Las imágenes acuden veloces a mi memoria  igual que vienen rápido estas letras.
Otras veces este momento se pasa bien, con una sonrisa amarga amarga eso si, pero una sonrisa al fin y al cabo. Sigo feliz, pero no puedo evitar esta sensación, tampoco creo que pueda explicarla, es difícil. Mis sentimientos son difíciles de entender, lo se.... tan contradictorios... Pero es que cada vez los enredo más, aunque haya cosas que no tengan nada que ver, siempre consigo unirlos. A veces tienen sentido... a veces.

Sera, que a pesar de haber salido del mundo gris, de haberlo abandonado almenos momentáneamente, todavía queda algún rastro mio allí. Un mechón de pelo enredado en un árbol o aquel zapato que se perdió mientras escapaba de la oscuridad eterna... Si todavía queda algo allí que me ata debo volver y sucumbir a la facilidad que es el sufrir, volver y rescatar lo que todavía me una de las zarpas de mis lágrimas... arrancarlo de cuajo.
Es difícil sin volver a caer en esa tristeza, esa soledad. Pero debo recordar lo bien que se esta al otro lado, las risas, los momentos fail -como diría yo con mi galletita querida-, cada momento lleno de luz. Y con ello coger fuerzas para salir. Aunque mis pies ya estén enredados en los rosales, aunque las ramas crezcan y me atrapen los brazos... y aunque entre suplicas y chantajes me pidan quedarme. Yo no quiero y nadie me puede obligar.

Hay veces, que llego a sucumbir a sus lloros y el mismo circulo se empieza a formar. Yo vuelvo, olvido algo allí inconscientemente y debo regresar.
Algún día...cerraré la puerta por siempre, estoy segura, este circulo vicioso es cada vez más pequeño. Y ya no importara dejarse por error algo.

Al principio, tenía claro lo que quería escribir...pero ahora que esta sensación cambio no lo es tanto...
Si. Cambio repentinamente. Pasan cosas. Cosas que aceleran el proceso y que me acercan al ladrón de tizas. Cosas a veces maravillosas que para según que personas no significan nada pero para mi significa demasiado.
Soy feliz, a pesar de mis escapadas, a pesar de tener de vez en cuando esta sensación, no lo puedo ocultar, ahora estoy segura: la felicidad esta llegando a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario