domingo, 16 de octubre de 2011

Dos caminos.

¿Recuerdas ese día? ¿El día que te enamoraste? ¿Las semanas llenas de colores? ¿Acaso había algo mas bonito?
Todos esos sentimientos contradictorios que se acumulaban en tu mente. Esas mariposas inquietas cuando l@ mirabas. Sonrojarse con una caricia. Sonreír con una mirada. Ser simplemente feliz con cada minúsculo detalle.
Montarte la típica película. Intentar pensar lo que es persona pensaría. Lo que diría. Lo que le parecería bien o mal... es inevitable y a veces doloroso. Definición del amor. Estas en una nube, pero puedes precipitarte al suelo,sin previo aviso. Subidones y bajones. Triste y feliz. Es extraño, pero es así.

Dos simples palabras provocan un cambio radical a mejor o a peor. Cambia todo, absolutamente todo. Predominan los bajones, ya no hay caricias, sigues sintiendo las mariposas... pero ahora duelen. Revolotean y su contacto son como miles de agujas. No quieres que estén. Pero tardan en morir... Las miradas ahora son escasas... por su parte. Tu sigues sintiendo el deseo de girarte, ver si sigue ahí. Aunque interiormente no quieras hacerlo, se convirtió en una costumbre..

También esta el giro a mejor. Todo se vuelve mas bonito. Subes y subes en la nube y tocas las estrellas. Las miradas cómplices y una sonrisa traviesa tras ellas. Las mariposas crecen y se multiplican a cada minuto. Nada puede derrumbarte. Solo augmenta tu felicidad. Buscas en sus abrazos protección y cariño... y lo encuentras. Vives en un sueño... un precioso sueño.

Pasaras por la primera y la segunda situación inevitablemente.. Si solo obtienes decepciones... la alegría al llegar a la segunda se multiplicara. Igual que si siempre vives en ese precioso sueño... cuando debas caer al suelo el dolor también se multiplicara.
No somos dueños del destino, pero si de nuestros sentimientos. Solo hay que saber llevar cualquiera de la situación lo mejor posible. Aunque claro la teoría... es muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario